certificados modaemprendedoresFibras

Ohhna, una nueva marca de ropa sostenible y responsable

Ohhna nace con una clara intención: cambiar el modelo de consumo para cuidar nuestro entorno. El objetivo de esta marca es hacer las cosas bien, tanto para nuestro planeta como para la sociedad en la que nos desarrollamos. Por eso, las prendas de ropa están elaboradas con 50% algodón orgánico y 50% algodón reciclado, de forma que son respetuosas con el entorno y con la piel de quien las viste. Además, se apuesta por el “Kilómetro 0”, seleccionando proveedores a escasos kilómetros de Cocentaina (Alicante), localidad en la que nace y se produce esta nueva firma. Por otro lado, cualquier prenda de ropa de la marca Ohhna podrá ser reciclada cuando su propietaria ya no desee usarla más. Por lo que estamos ante una marca de ropa responsable en la producción y que conciencia y propicia el consumo responsable por parte de los clientes.

Xavier Linares, CEO de Ohhna, define su nuevo proyecto como “una marca de moda urbana que confecciona ropa de punto de alta calidad para mujer, bajo los criterios de sostenibilidad y responsabilidad social”. De esta manera, la marca está pensada para mujeres cosmopolitas que viven su día en día intensamente mientras trabajan, viajan y se cuidan. Mujeres que apuestan por un cambio en la forma de consumir y desean ropa que les dure, que no pase de moda y que puedan lavar y utilizar tantas vueltas como quieran sin que pierdan sus propiedades.

Ohhna se dio a conocer con un estand de la Fira de Tots Sants de Cocentaina a principios de noviembre y actualmente tienen su colección disponible a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *