Moda sostenible

Moda infantil en BioCultura Madrid 2019

Del 7 al 10 de noviembre abrirá sus puertas la 35ª edición de la feria Biocultura Madrid, la mayor muestra española de productos ecológicos y consumo responsable. En Biocultura Madrid podremos encontrar stands y actividades de alimentación, cosmética, limpieza, artesanía, música, turismo y así hasta 700 entidades que exhibirán sus propuestas durante tres días.

Por supuesto, el textil y la moda también tendrán su espacio durante la feria. En total, 62  mostradores de empresas que quieren vestirnos de forma sostenible. Tendremos la oportunidad de conocer a artesanos, descubrir nuevos materiales ecológicos y llevarnos a casa prendas bonitas, pero sobre todo, respetuosas con el medio ambiente y los humanos que los fabrican.

Estas son las marcas de moda infantil que contarán con un stand en la próxima feria:

Kurmi Kids
Kurmi es una marca de ropa infantil sostenible que utiliza tejidos orgánicos y libres de tóxicos para crear sus diseños, sin renunciar a los estampados y el estilo colorista. Confeccionan ropa para bebés y niños de hasta 4 años y ofrecen la posibilidade de personalizar las prendas con nombres, frases o dibujos.

By mami – https://bymami.com/
By Mami es el proyecto personal de Medi Mewes, quien busca que cada una de sus prendas hechas a mano con amor nos conecten con sentmientos, sensaciones y recuerdos felices. Utiliza tejidos orgánicos y en su catálogo encontraremos ropa, pero también pañales, accesorios de lactancia y hasta una sección de mercería, donde adquirir productos para confeccionar nuestras propias prendas de forma sostenible.

Mon Badabadoc – www.monbadabadoc.com
Mon Badabadoc es una marca de ropa para niños y niñas de 0 a 8 años. Sus diseños, pensados para que los pequeños se sientan cómodos explorando el mundo, son divertidos y coloristas. Producen únicamente con tejidos de proximidad y de forma artesanal en su taller de Barcelona.

Akukuna – https://akukuna.com/
Akukuna trabaja con tejidos ecológicos certificados con GOTS, libres de pesticidas y productos químicos tóxicos y todos ello de comercio justo y sostenible. Además, también trabajan para crear una colección atemporal y aestacional, con elementos de patronaje innovadores que les confieren un carácter muy versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *