BioCultura

Marcas de complementos sostenibles en Biocultura Madrid 2019

La feria Biocultura Madrid 2019 está a la vuelta de la esquina. Del 7 al 10 de noviembre, en IFEMA, más de 400 expositores relacionados con el consumo ecológico, ético y responsable se darán cita en la mayor feria de España especializada en visibilizar a las empresas que promueven un cambio en nuestra forma de producir y comprar.

Después de haber recorrido los stands de moda infantil, calzado y joyería, hoy hablamos de los stands de moda que encontraremos en la feria recopilando aquellos centrados en el diseño de complementos: bolsos, bisutería, sombreros y gafas de sol son algunas de las cosas que encontrareis en las mesas de estas empresas.

AITOR BASTARRIKAhttp://www.aitorbastarrika.com/
Tejidos teñidos con tintes naturales: seda, lino, lana y algodón. Calcetines de algodón orgánico y lana teñidos con tintes naturales, fulares, chales, turbantes, gorros, etc.

BENETTI BARCELONAhttps://www.benettibarcelona.com/ (En la imagen)
Artesanos, emprendedores y diseñadores y productores de mochilas y cartucheras en sargas 100% algodón y materiales biodegradables.

BPELLhttps://shop.bpellbarcelona.com/index.php
Los productos de Bpell están elaborados con los retales que les sobran a los grandes fabricantes de nuestro país, principalmente pieles de oveja y vaca. La única condición para reciclar un material es que la piel haya sido curtida en nuestro país.

CARRETERA Y MANTA
En el stand de carretera y manta encontraremos calcetería fina, paños y boinas… complementos que viajan contigo y que están elaborados con lana merina en la Sierra de la Demanda.

HUGANA SOMBREROS NAT
Esta marca barcelones llava más de  15 años creando sombreros de paja, algodón y lino en gran variedad de modelos y tallas. También ofrecen una selección de sombreros de paja toquilla provenientes de Ecuador denominados Panamás.

KARAMBA
Diseño integral con botones.

OLE K’ARTEhttp://olekarte.blogspot.com/
Creaciones en seda pintada de fulares, cuellos, boinas, guantes, complementos…

OQUENNA BARCELONAhttps://www.facebook.com/Oquenna/
Artesana profesional en manufactura de objetos y complementos textiles.

SOLER BAGhttps://www.solerbags.com/
Una empresa de tradición familiar, fundada en 1880 y actualmente regentada por la cuarta generación. Diseñan y favbrican bolsos y accesorios que venden dentro y fuera de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *